Memoria RAM DDR4 8GB 3200MHz Hyperx Fury RGB

Cod #44722
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Hyperx

Rendimiento y estilo con velocidades de alta capacidad, un estilo agresivo e iluminación RGB que recorre la longitud del módulo para lograr efectos de iluminación suaves y sorprendentes. FURY DDR4 RGB es compatible con Intel XMP. Para tus juegos, edición de vídeo y renderización es la mejor opción. Cuenta con overclocking automático de Plug N Play  y es compatible con las últimas CPU Intel y AMD. Probada al 100 % a altas velocidades y respaldada por una garantía de por vida, la memoria FURY DDR4 RGB es tu opción de actualización rentable y sin preocupaciones.

Tipo de memoria interna: DDR4
Memoria interna: 8 GB
Velocidad de memoria del reloj: 3200 MHz
Latencia CAS: 16

Iluminación RGB
Dale a tu estación de batalla una actualización elegante gracias al disipador de calor actualizado de FURY DDR4 RGB y los efectos RGB personalizables, impresionantes y sorprendentes. Utiliza el potente software HyperX NGenuity 2 o el software del fabricante de la placa base para crear tu propio aspecto.

Funcionalidad Plug N Play.
Una actualización simple y fácil de Plug N Play, HyperX FURY DDR4 se acelerará automáticamente a la velocidad más alta permitida por el BIOS del sistema.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu