• Disponibilidad: Disponible
  • Marca: PS4
  • Codigo: #44730

PS4 Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA. Fecha tentativa de ingreso 10 de Noviembre.
Cuotas con Tarjetas de credito
Cuotas Precio de Cuota Precio Final
12 Cuotas $833 $9999
Puntos de retiro gratis
Pagá hasta en 12 cuotas
Finalizar Compra
Enviamos tu pedido
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba
$200
Correo
$550
Envío por Terminal de Colectivos
Envio Gratis compras superiores a
$14,999

Especificaciones del Juego

Género
Acción RPG, Rol
Jugadores
1
Idioma
Textos y voces en Español
Formato
Físico

Assassin's Creed Valhalla es un videojuego de la saga Assassin's Creed donde la acción y aventura de Ubisoft vuelve a trasladarse a otro contexto histórico. En esta ocasión el jugador se pone en el rol de Eivor -si bien también hay protagonista femenino confirmado-, un guerrero vikingo que parte de Noruega en busca de gloria y fortuna en la Inglaterra de los años oscuros saqueando fortalezas y tropas sajonas y haciendo prosperar su asentamiento mientra consolida su poder político.

Assassin's Creed Valhalla vuelve a apostar por la introducción de algunos elementos RPG, permitendo al usuario moldear a su personaje con cada decisión al mismo tiempo que forja su camino por estas hostiles tierras en el que no faltarán, como es costumbre en la franquicia, grandes personajes históricos como Alfredo el Grande entre otras figuras clave aún no presentadas. Ubisoft garantiza además nuevos y letales enemigos a los que enfrentar bajo un estilo de lucha netamente vikingo.

La saga Assassin's Creed sigue expandiéndose por nuevos territorios y momentos históricos tras visitar en el pasado el antiguo Egipto, Grecia, las Cruzadas o la Italia renacentista. Assassin's Creed Valhalla es, por otra parte, el primer título de la serie de acción en mundo abierto para las consolas Xbox Series X y PS5, si bien también puede disfrutarse desde PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Envianos tu consulta

Soporte
Comunícate con nosotros
Menu