Base Soporte Asus ROG Herculx XH01 para Placa de Video

Cod #449196
Gorila Games Cba STOCK BAJO
GorilaGames BsAs SIN STOCK
El robusto soporte para tarjetas gráficas ROG Herculx fortalece de forma segura incluso las tarjetas más potentes, además ofrece un diseño fácil de usar y una amplia compatibilidad.

ROG Herculx tiene la integridad estructural para soportar la carga de incluso la tarjeta gráfica más pesada. La instalación sin herramientas, el ajuste de precisión y la iluminación RGB personalizable se combinan en un diseño que ahorra espacio y se desliza perfectamente para proteger tu inversión en potencia de GPU.

Con una altura ajustable que varía de 72 a 128 mm y la fuerza para admitir incluso las tarjetas gráficas más potentes en una variedad de gabinetes, el diseño vertical de Herculx elimina el pandeo en el puerto PCIe sin estorbar en tu PC. La instalación de ROG Herculx es completamente sin herramientas: simplemente levanta la plataforma extensible y usa la rueda para ajustar la altura. Y para una fácil extracción, la plataforma se libera suavemente con solo tocar un botón.

Utiliza el nivel de burbuja magnético para asegurarte de que tu tarjeta gráfica esté perfectamente alineada. Un elemento ARGB 3D en el costado de la plataforma superior irradia efectos de iluminación que se pueden personalizar y sincronizar con otros componentes ASUS a través de Armory Crate.

Características:
El diseño del soporte es compatible con una variedad de gabinetes y no ocupa ranuras PCIe.
Ofrece una altura de soporte de 72-128 mm, lo que brinda un diseño fuerte y adaptable.
Una rueda ajustable y un botón de liberación permiten una fácil instalación y extracción sin herramientas.
El nivel de burbuja incluido simplifica la instalacion.
El elemento 3D ARGB integrado es compatible con Aura Sync.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu