Monitor 27'' MSI Optix G271C Curvo 165Hz

Cod #458733
Gorila Games Cba DISPONIBLE
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas MSI

- Pantalla curva perfecta 1000R: se adapta perfectamente a la curvatura del ojo humano para que pueda ver toda la pantalla sin fatiga.
- Tasa de refresco de 165 Hz: juegos realmente fluidos.
- Tiempo de respuesta de 1 ms: elimina el tearing de la pantalla y las frecuencias de cuadro entrecortadas.
- Visión nocturna: vea cada detalle con claridad en la oscuridad, lo que le ayudará a encontrar y atacar a los enemigos antes de que se den cuenta.
- Tecnología Freesync premium: juegos fluidos, sin interrupciones ni tirones.
- Less Blue Light Pro - Utiliza una solución de hardware para reducir la emisión de luz en la región azul-violeta del espectro de luz azul (longitud de onda de 415 a 455 nm).
- Sincronización de perfiles HDMI™ CEC: configura perfiles para varios conjuntos de dispositivos y puede detectar automáticamente su configuración.
- Diseño sin marcos: la experiencia de juego definitiva.

Visualiza tu victoria con el monitor MSI Optix G271C Curved Gaming™. Equipado con un panel de 1920x1080, 165hz de tasa de refresco y 1ms de tiempo de respuesta, Optix G271C te dará la ventaja competitiva que necesitas para acabar con tus oponentes. Gracias a la tecnología AMD FreeSync Premium, Optix G271C puede adaptar la tasa de refresco de la pantalla a la GPU para que el juego sea muy fluido. Asegúrate de que puedes dar en el blanco con todas las últimas tecnologías integradas en el monitor MSI Curved Gaming™ para el juego competitivo.

UNA PANTALLA QUE SE ADAPTE LO MEJOR POSIBLE A LA CURVATURA DEL OJO HUMANO
Los monitores MSI Optix Curved Gaming adoptan la nueva tecnología de superficie curva 1000R, creando la curvatura perfecta más cercana al ángulo de visión del ojo humano y reduciendo la fatiga ocular causada por el uso prolongado de la pantalla. Al mismo tiempo, mejora la sensación de cobertura e inmersión, ofreciéndote una experiencia de juego de mayor nivel.

165HZ TASA DE REFRESCO + 1MS TIEMPO DE RESPUESTA 
Los monitores Optix están equipados con un panel VA con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, que ofrece las mayores ventajas en los géneros de juego de movimiento rápido, como los shooters en primera persona, los juegos de lucha, los simuladores de carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, por lo que un monitor con una tasa de refresco ultra alta y un tiempo de respuesta rápido te pondrá por delante de tus competidores.

VISIÓN NOCTURNA ACTIVADA
Ya sea que toda tu pantalla esté oscura o que sólo algunas partes tengan sombras muy marcadas. Deja que el primer sintonizador de negro inteligente del mundo te alegre el día resaltando los detalles en las zonas oscuras.

Descripción
-Tamaño: 27
-Resolución: 1920x1080
-Tasa De Actualización: 144hz
-Tiempo De Respuesta: 1ms
-Curvo: 1800R
-Control: Joystick de navegación OSD de 5 vías
-Dimensiones (W X H X D): 606,5 x 482,2 x 245,6 mm
-Tipo De Panel: VA
-Tratamiento De Superficie: Anti reflejante
-Puertos De Video: 2xHDMI(1.4)
-Puertos Usb: 2 x USB 2.0/ 1 x USB 2.0 Tipo B (PC a Monitor)
-Puertos De Audio: 1 x salida auriculares
-Ajuste (Inclinación): Inclinación: -5 ~ 20
-Ajuste (Altura): 0 ~ 130mm

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu