Consola Xbox Series S 1TB Carbon Black

Cod #460419
Gorila Games Cba STOCK BAJO
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Xbox Series

LISTO PARA LA ACCIÓN

Disfruta de una velocidad y rendimiento de nueva generación con nuestra biblioteca digital más grande hasta la fecha. Disfruta de mundos más dinámicos y tiempos de carga más rápidos, y agrega Xbox Game Pass Ultimate (la suscripción se vende por separado) para jugar a títulos nuevos el mismo día de su lanzamiento. Además, disfruta de cientos de juegos de alta calidad, como Minecraft, Forza Horizon 5 y Halo Infinite, con amigos en consola, PC y la nube.

OPTIMIZADO PARA SERIES X|S

Los juegos creados con el kit de desarrollo de Xbox Series X|S cuentan con tiempos de carga significativamente reducidos y con gráficos impresionantes de hasta 120 FPS

CONSÍGUELO UNA VEZ

Con Entrega inteligente, puedes comprar un juego compatible una vez y siempre tener la mejor versión disponible para cualquier consola en la que juegues.

¡A JUGAR!

Ya sea que busques un título de lanzamiento del día uno, un título de los más de cien juegos favoritos de la biblioteca de Xbox Game Pass o cualquiera de los miles de títulos clásicos compatibles con versiones anteriores, siempre hay algo a que jugar en la Xbox Series S totalmente digital.

SOLO DIGITAL, TODO DE NUEVA GENERACIÓN

Pásate a lo digital con la Xbox Series S y crea una biblioteca de juegos digitales. Tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están a salvo en la nube. Además, disfruta de la capacidad de reservar y preinstalar los juegos disponibles próximamente para que puedas jugar a ellos en el momento de su lanzamiento.

– CPU personalizada Zen 2 de 8 núcleos a3,6 GHz (3,4 GHz con SMT)

– GPU personalizada RDNA 2 de 20 CU a 1,565 GHz

– Memoria GDDR6 de 10 GB con bus de 128 bits de ancho

– Almacenamiento SSD NVME personalizado de 1 TB

– Rendimiento de E/S: 2,4 GB/s (sin procesar), 4,8 GB/s (comprimido,

– Resolución de juego 1440p

– Rendimiento hasta 120 FPS

– Sonido Dolby Digital 5.1 (Dolby TrueHDcon Atmos)

– 1 HDMI 2.1

– 3 USB 3.1 Gen 1

– Red inalámbrica 802.11ac de doble banda

– Ethernet 802.3 10/100/1000

– Medidas: 6,5 x 15,1 x 27,5 cm

– Peso: 1,92 kg

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu