Mouse Razer Basilisk V3 X Hyperspeed Wireless

Cod #461156
Gorila Games Cba STOCK BAJO
GorilaGames BsAs SIN STOCK
PERSONALIZACIÓN AVANZADA. SIN RESTRICCIÓN.
Con el Razer Basilisk V3 X HyperSpeed, juega como quieras sin límites. Equipado con 9 controles programables, conectividad inalámbrica de modo dual e iluminación personalizable Razer Chroma™ RGB, está creado para responder solo a tus órdenes.

ICÓNICA FORMA ERGONÓMICA CON 9 CONTROLES PERSONALIZABLES
Manejo y control sin igual
La característica forma del ratón, favorita de millones de usuarios de todo el mundo, es perfecta para estilos de agarre diferentes. Disfruta de infinitas combinaciones de comandos y macros al alcance de tu mano gracias a los numerosos botones de fácil acceso y el gatillo multifunción.

DUPLICA TU CONTROL CON RAZER HYPERSHIFT
Razer Hypershift, que se habilita mediante Razer Synapse, te permite asignar y desbloquear un conjunto de comandos secundarios además de los 9 controles del ratón. De forma predeterminada, esta opción está configurada en el gatillo multifunción, por lo que basta con mantenerlo pulsado mientras pulsas el botón que quieras para que se ejecute su comando secundario.

CONEXIÓN INALÁMBRICA DE MODO DUAL
Rendimiento de latencia ultrabaja o duración de la batería ampliada

RAZER HYPERSPEED WIRELESS
Hasta 285 horas

BLUETOOTH
Hasta 535 horas

SENSOR ÓPTICO AVANZADO RAZER™ 5G DE 18.000 PPP
Adapta el ratón a tu estilo de juego con un nuevo y sólido conjunto de ajustes de sensibilidad. Disfruta de un objetivo sensible y con una precisión de píxel gracias al sensor ultrafiable que monitoriza tus movimientos sin ningún tipo de latencia.

SWITCHES MECÁNICOS PARA RATÓN RAZER™ DE 2.ª GENERACIÓN
Con los nuevos puntos de contacto dorados, los switches tienden a estropearse menos y a tener una vida útil más duradera de hasta 60 millones de clics, para que puedas disfrutar de una ejecución precisa y constante.

¿Cuál es el diseño del Razer Basilisk V3 X HyperSpeed?
El Razer Basilisk V3 X HyperSpeed cuenta con un icónico diseño ergonómico para diestros, con un característico apoyo para pulgar que reduce el arrastre del dedo y facilita movimientos más fluidos al jugar.

¿Dónde puedo encontrar el dongle USB inalámbrico para el Razer Basilisk V3 X HyperSpeed?
El dongle USB inalámbrico se encuentra en un compartimento bajo la tapa superior del propio ratón. Solo tienes que retirar la tapa para extraer o guardar tu dongle USB.

¿Qué tipo de pilas necesita el Razer Basilisk V3 X HyperSpeed?
El Razer Basilisk V3 X HyperSpeed solo necesita una pila AA. Además, gracias a la ubicación optimizada de la pila, el ratón está bien equilibrado para ofrecer un mejor manejo y control.

¿Cuántos botones tiene el Razer Basilisk V3 X HyperSpeed?
Tiene 7 botones programables y 9 controles programables. Si habilitas Razer Hypershift mediante Razer Synapse, puedes asignar y desbloquear un conjunto de comandos secundarios para cada uno de ellos.

¿Cómo cambio entre las distintas configuraciones de PPP del Razer Basilisk V3 X HyperSpeed?
Puedes cambiar los PPP pulsando el botón cíclico de PPP de la parte superior del ratón. Las configuraciones de fábrica de PPP son 400, 800, 1600 (predeterminada), 3200 y 6400. También puedes configurar tus propios valores de PPP a través de Razer Synapse.

¿Hay un gatillo multifunción en la parte izquierda del Razer Basilisk V3 X HyperSpeed?
Sí, el Razer Basilisk V3 X HyperSpeed ahora incluye un gatillo multifunción para un control mejorado.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu