Teclado Asus ROG Falchion Ace White Switch NX Red

Cod #464804
Gorila Games Cba DISPONIBLE
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Asus
Teclado gaming compacto ROG Falchion Ace al 65 % con interruptores mecánicos ROG NX prelubricados con estabilizador de interruptores ROG, teclas de PBT de doble inyección, espuma insonorizante, panel táctil interactivo, dos puertos de tipo C, tres ángulos de inclinación del teclado y funda.

 + Diseño compacto: el teclado al 65 % en una estructura al 60 % incorpora las teclas de flecha y navegación.
 + Interruptores mecánicos ROG NX: actuador y carcasa lubricados para suavizar los clics y eliminar el sonido de rebote respectivamente, accionamiento rápido y curvas de fuerza ajustadas por ROG para garantizar unas pulsaciones uniformes excelentes. Más información sobre los interruptores mecánicos ROG NX (hacé click)
 + Experiencia de escritura mejorada: estabilizador de interruptores ROG especialmente diseñado para garantizar unas pulsaciones suaves y estabilidad para las teclas más largas, además de teclas ROG de PBT de doble inyección y espuma insonorizante incorporada para mejorar el sonido.
 + Control intuitivo: panel táctil interactivo para facilitar los ajustes y la personalización.
 + Dos puertos de tipo C®: colocación flexible de los puertos para facilitar el orden y permitir a los usuarios alternar rápidamente entre dos ordenadores.
 + Diseño ergonómico: tres ángulos de inclinación del teclado para mejorar la comodidad y el control. 
Protección portable: innovadora funda para proteger el teclado dondequiera que vayas.

Formato compacto al 65 %
El equipo ROG ha diseñado, sin sacrificar nada, un teclado compacto que incorpora las teclas de flecha y navegación en una distribución al 65 %. Con solo 306 mm de largo, el ROG Falchion Ace tiene prácticamente el mismo tamaño que un teclado al 60 %. Ofrece todas las funciones de un teclado normal sin ocupar demasiado espacio en el escritorio.

INTERRUPTOR MECÁNICO ROG NX
Interruptor gaming exclusivo de ROG. Ajustado para ofrecer una pulsación muy agradable y uniforme con un accionamiento rápido. Los interruptores tienen actuadores y carcasas base lubricados que ofrecen una sensación de clic más suave y eliminan los ruidos de rebote de los resortes, respectivamente.

 + ROJO: LINEAL Y RÁPIDO
Los interruptores mecánicos rojos ROG NX proporcionan un punto de accionamiento de 1,8 mm para una entrada rápida. La fuerza de accionamiento inicial de 40 gf evita las pulsaciones accidentales y se amplía a 55 gf para garantizar una respuesta de rebote perfecta. Como resultado, las pulsaciones son instantáneas, suavesy lineales.

 • 1,8 mm Punto de accionamiento
 • 40 gf Fuerza inicial
 • 55 gf Fuerza total

Panel táctil interactivo
Un innovador panel táctil situado a la izquierda del Falchion Ace permite ajustar cómodamente el volumen, crear accesos directos para cambiar de aplicación o copiar y pegar. También se puede programar como una tecla macro para disponer de controles más intuitivos al jugar.

Flexibilidad con dos puertos: El Falchion Ace cuenta con dos puertos USB-C ubicados en el borde trasero, uno en cada lado del teclado, lo que favorece una configuración mucho más ordenada. Con ello permite conectar hasta dos PC simultáneamente y alternar rápidamente entre los dos.

Ángulos versátiles: El Falchion Ace incluye dos pares de pies de teclado de diferentes alturas, con lo que ofrece tres ángulos de inclinación ergonómicos a elección del usuario.

Funda de policarbonato: La funda de policarbonato transparente ofrece una excelente protección a la hora de guardar el ROG Falchion Ace o llevarlo a LAN parties y competiciones. La funda también se puede colocar debajo del teclado cuando se utilice, para dar a la iluminación RGB de la parte inferior una apariencia difusa.

Aura Sync: Con Aura Sync RGB, tienes a tu disposición todo el espectro de colores y una gama de efectos de iluminación dinámicos. Cada tecla cuenta con iluminación propia para que puedas crear un teclado único.

Armoury Crate: Armoury Crate unifica los controles del sistema y la iluminación. Crea, define y personaliza fácilmente perfiles de escenarios, asigna teclas y graba macros.

Interruptor: ROG NX Mecánico: Rojo
Conectividad: USB 2.0 (Tipo C a Tipo A)
Tamaño (completo/TKL): 65%
Iluminación: LED RGB por tecla
Sincronización AURA: Sí
Anti-Ghosting: 100% Anti-Ghosting
Macroteclas: Soporte de grabación sobre la marcha programable con todas las teclas (excepto 'Fn')
Tasa de respuesta USB: (Velocidad de informe USB) 1000 Hz

Teclas rápidas del perfil: Fn + 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6* * 6 es el valor predeterminado
Teclas rápidas de efectos de iluminación: Fn + Derecha o Fn + Izquierda
Teclas rápidas de ajuste de brillo: Fn + Arriba: Aumentar brillo Fn + Abajo: Disminuir brillo
Teclas rápidas de macro: Grabación de macros sobre la marcha: Paso 1: Fn + L ALT para iniciar la grabación Paso 2: Fn + L-ALT para finalizar la grabación Paso 3: Asigna una nueva tecla de macro
Teclas rápidas multimedia: Reproducir/Pausar (F5), Detener (F6), Anterior (F7), Siguiente (F8), Silenciar (F9), Bajar volumen (F10), Subir volumen (F11). Llave sigilosa (F12)

SO: Windows® 10, Windows® 11
Software: Caja de armería
Dimensiones: 305,79 x 101 x 37,5 mm
Peso ABS: Aprox. 593g (sin cable)
PBT: Aprox. 599g (sin cable)
Color blanco

Contenido
1 teclado para juegos ROG Falchion Ace
1 cable trenzado desmontable.
1 guía de inicio rápido
1 pegatina ROG.
1 folleto de garantía.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu