La memoria Corsair Vengeance DDR5 está optimizada para las placas base Intel y proporciona altas frecuencias de funcionamiento, todo ello en un formato de perfil bajo adecuado para la mayoría de los sistemas. Los chips de memoria de alta frecuencia se seleccionan cuidadosamente y la regulación de voltaje integrada hace que el overclocking sea fácil y se controle con precisión. El software Corsair iCUE permite controlar la frecuencia en tiempo real, regular el voltaje integrado y personalizar los perfiles Intel XMP 3.0.
Un disipador de aluminio proporciona refrigeración a la memoria, al tiempo que garantiza una amplia compatibilidad con una gran variedad de placas base y disipadores de CPU.
Características Principales
+ Supera los límites de tu sistema con la memoria DDR5, que permite frecuencias aún más altas para mejorar el rendimiento en comparación con las generaciones anteriores.
+ Perfiles Intel XMP 3.0: Personaliza y guarda tus propios perfiles XMP a través de iCUE para definir el rendimiento por aplicación o tarea y conseguir una mayor eficiencia.
+ Chips de memoria seleccionados a mano y rigurosamente probados.
+ PCB de alto rendimiento: Garantiza la calidad y estabilidad de la señal para un rendimiento de overclocking excepcional.
+ Optimizada para placas base Intel DDR5: Para compatibilidad con las placas base más recientes.
Color de la memoria: NEGRO
Capacidad: 16 GB (2 x 8 GB)
Tipo RAM para PC de 288 pines
Velocidad: DDR5 5200 (PC5 41600)
Latencia CAS: 40
Tiempo: 40-40-40-77
Voltaje: 1,25 V
Kit multicanal: Kit de doble canal
Chipset: Intel XMP 3.0
Se recomienda utilizar Intel serie 700
Color del LED: Ninguno