Cautivador sonido envolvente 7.1
Disfruta de una experiencia de juego realmente envolvente con los transductores de 50 mm de alta precisión de los auriculares para juegos Redragon, que dan vida a cada disparo, pisada y explosión.
Cómodo control en línea
Los Redragon H312 disponen de control de línea independiente con volumen de sonido +/-, encendido/apagado de la luz y encendido/apagado del micrófono. Todas las configuraciones se pueden ajustar con una sola mano para satisfacer las diferentes necesidades en cualquier situación, asegúrese de que puede hacer bien incluso en un juego tenso.
Comunicación clara y nítida
Disfruta de conversaciones cristalinas con compañeros de equipo o amigos gracias al micrófono con supresión de ruido de alta sensibilidad, que elimina el ruido de fondo y la distorsión.
Compatibilidad universal
Los auriculares para juegos Redragon H312 son compatibles con móviles, PC y PS3/PS4/PS5, por lo que ofrecen experiencias de juego perfectas en varias plataformas. Disfruta de los juegos estés donde estés sin problemas de compatibilidad.
Ajustable y cómodo
Su diadema de ajuste libre con marco de acero robusto y ligero liberará tu cabeza de cargas adicionales cuando juegues o escuches música. La fina piel sintética con relleno de espuma viscoelástica de alta calidad permite que sus oídos respiren y los mantiene secos y frescos. No hay de qué preocuparse, incluso después de horas de uso sólo sentirá comodidad.
Sumergite en luz y sonido
Eleve su experiencia de audio con la vibrante iluminación RGB, que crea una atmósfera apasionante que realza cada momento y lleva su vibración de juego a un nuevo nivel.