Gabinete Thermaltake H330 TG

Cod #55732
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Thermaltake

GABINETE THERMALTAKE H330 TEMPERED GLASS
H330 TG viene con un panel de vidrio templado a la izquierda, un ventilador trasero estándar de 120 mm preinstalado y admite placas base hasta ATX

Integrado con la contractura del H550 TG ARGB, el diseño del panel frontal del chasis de media torre de vidrio templado H330 combina simplicidad y flujo de aire. Construido con un panel frontal de malla, el H330 TG no solo muestra el diseño excepcional sino que garantiza una excelente entrada frontal para todo el sistema. Además, el H330 TG viene con una ventana de vidrio templado en el lateral que le permite mostrar su hardware interior.

Admite una amplia gama de hardware de refrigeración por aire y líquido, GPU de gama alta e incluso una práctica cubierta de fuente de alimentación en la base. El económico H330 TG es ideal para principiantes, jugadores y entusiastas.H330 TG tiene una excelente capacidad de expansión. Puede admitir un enfriador de CPU con una altura máxima de 150 mm, una longitud VGA de hasta 300 mm, una limitación de altura de RAM de 60 mm (con la serie de radiadores) y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm (sin Rack HDD).

Optimizada para una excelente capacidad de enfriamiento, la caja viene con un ventilador trasero de escape de 120 mm preinstalado y puede albergar hasta dos ventiladores frontales de 200 mm y hasta dos ventiladores de 140 mm en la parte superior, un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera y 240 mm en la parte superior para permitir a los usuarios construir su sistema de gama alta deseado. Un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 en la parte superior para otorgar acceso directo cuando sea necesario.


Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu