Teclado Thermaltake Challenger Prime

Cod #55747
Gorila Games Cba DISPONIBLE
Marcas Thermaltake

El CHALLENGER Prime teclado de gaming de membrana contiene muchas funciones a un precio muy amigable. La luz de fondo del sistema contiene LED's de color rojo, azul y color purpura para una iluminación estatica o pulsante; El brillo puede ser ajustado por medio del dial al centro al frente del teclado. Así como con la serie de teclados CHALLENGER, el CHALLENGER Prime también tiene caracteristicas de memoria en el teclado dedicadas a las teclas macro. Adicionalmente, tiene teclas multimedia, atajos rapidos, y ajustes de teclas de repetición de pulsación.

DISEÑO ESTILIZADO DE JUEGOS
El CHALLENGER Prime tiene un estilo agresivo en el marco del teclado para crear una atmosfera de juego. El teclado es un arma esencial de tu juego, ¡así que debe lucir de esa manera también!

3 COLORES DE LUZ DE FONDO, CON UN FINO AJUSTE DE BRILLO
El CHALLENGER Prime configura 3 luces de color de fondo (en Azul, Rojo y Purpura). La configuración incluye modo de luz pulsante y luz estatica. Tiene una rueda en la parte de arriba al centro que le permite al teclado ajustar el brillo .

FUNCIONES MACRO Y CAMBIO DE TECLAS.
El CHALLENGER Prime viene con 6 teclas dedicadas para macros, lo cual le permite tener 18 macros programables en 3 perfiles almacenables. Cambia entre perfiles con las teclas dedicadas M1, M2, y M3. Adicional a las funciones macro, el WASD y las teclas de flecha pueden ser cambiadas para tener sus funciones intercambiadas. Por medio de software, los usuarios pueden mapear sus teclas a otras para cambiar entre funciones (cambio de teclas solo se muestra en el modo juegos, en modo Normal todas las teclas regresan a sus funciones regulares)

SET DE TECLAS ALTAMENTE FUNCIONALES
El CHALLENGER Prime tiene teclas multimedia, teclas de acceso rápido, teclas de luz, modo de juegos/modo normal, y ajuste de teclas para ambos cambio de rango y de cliqueo en la parte de arriba del teclado. Ofreciendo conveniencia extrema en la punta de tus dedos

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu