Cod #56324
Stock Disponible
Marca Cooler Master

Cooler Master Teclado Gamer | Cooler Master SK630 Mecánico RGB ESP Switch Red

1 $19789 $19789
3 $6596 $19789
6 $3748 $22488
12 $1949 $23387
18 $1349 $24286
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba
$250
Correo (a todo el país)
$620
SendBox (solo Bs. As. capital)
$900

MANTÉN UN PERFIL BAJO
Se la envidia de los fanáticos del teclado chiclet con el teclado mecánico SK630 extremadamente delgado. Con las teclas de teclado extraplano y contorneadas y los nuevos interruptores Cherry MX de perfil bajo en un diseño delgado y envolvente, finalmente tienes un teclado mecánico de tamaño completo que no sobresale. Y con las características exclusivas del Cooler Master, estás completamente equipado para aplastarlo todo tanto en el trabajo como en el juego.

DISEÑO COMPACTO DE PERFIL BAJO PARA EL DELGADO CLICKIN
El SK630 presenta un nuevo y atrevido look para teclados mecánicos con los nuevos interruptores de bajo perfil Cherry MX. Toda la durabilidad y precisión de los interruptores tradicionales Cherry MX, ahora con una distancia de recorrido y un punto de actuación reducido en 0,8 mm. Agrega teclas de teclado ultraplanas, y tendrás un teclado mecánico delgado de tamaño completo que solo se reduce en apariencia, no en calidad.

PIENSA (IGUAL IGUAL, PERO) DIFERENTE
El SK630 toma el diseño delgado y clásico del teclado de chiclet más popular y lo inyecta con la mezcla exclusiva de estilo y funcionalidad Cooler Master. Esto incluye una placa superior de aluminio cepillado para una mayor durabilidad y una apariencia contemporánea, mientras que el diseño de una llave flotante contorneada le brinda una funcionalidad de 1-2 y una belleza exclusiva. El resultado es un teclado que parece familiar, pero se siente diferente a cualquier otro teclado estilo chiclet que hayas usado antes.

NO REQUIERE SOFTWARE
Cuando estás en racha, lo último que quieres hacer es Alt + Tab out para ajustar la configuración de tu teclado. El SK630 combate eso con un innovador sistema sobre la marcha. Ajusta fácilmente la retroiluminación por tecla, cambia los modos de iluminación e incluso graba macros con solo presionar unas pocas teclas. Obtén la funcionalidad del software sin necesidad de tener un software que abarque tu sistema, lo que te ahorra tiempo y valiosos recursos de PC.

EXACTITUD. REDEFINIDO
El SK630 emplea tecnologías de reinversión que resultan en la tecnología anti-ghosting más eficiente y precisa hasta el momento. La reinversión de la tecla N funciona en conjunto con la reinversión de 6 teclas para garantizar que cada pulsación de tecla se detecte correctamente, incluso durante los momentos más calientes y con más botones. Descansa tranquilo sabiendo que no importa cuán rápido y furioso te pongas, tu teclado puede manejarlo.

RENDIMIENTO RÁPIDO E ININTERRUMPIDO
Di adiós a la furia que se cierra debido a un hardware indebido. El SK630 viene equipado con un procesador ARM Cortex de 32 bits para una precisión y un rendimiento constantes. Registra las pulsaciones al instante. Guarda y ejecuta comandos y macros en un instante. Gracias al sistema On-the-fly, obtén una ventaja instantánea sobre tus oponentes y vuélvelo a hacer otra vez.


Tipo de interruptor de teclado
Interruptor de bajo perfil Cherry MX RGB
Tipo de teclado
Mecánico
Material
Aluminio, plástico
Color
Gunmetal Black
Tasa de sondeo de teclado
1000Hz
Tasa de respuesta del teclado
1ms / 1000Hz
Teclado MCU
ARM Cortex M3 de 32 bits
A bordo de la memoria
512KB
Sistema sobre la marcha
Sí, para multimedia, grabación de macros y control de iluminación
Teclas multimedia
A través de la tecla de función (FN)
Cable
USB Tipo C desmontable y trenzado
Software
Sí, a través del Portal
Cable conector de teclado
USB Type-C (lado del teclado), USB 2.0 Type A (lado de la computadora)
Longitud del cable
1.8m, trenzado y removible
Dimensiones
353.5 (L) x 125.5 (W) x 29.8 (H) mm

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?Click aquí