Disco Sólido SSD 120GB PNY CS900

Cod #58295
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK

Seguro de calidad
Todos los SSD de PNY se someten a extensas pruebas de componentes y subsistemas. Utilizamos NAND de alta calidad de los principales proveedores de la industria para garantizar un sólido SSD.Nuestros SSDs se validan en aplicaciones y entornos para asegurar que cumplen con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y durabilidad.

Fiabilidad comprobada
Nuestros SSDs se someten a algunas de las más rigurosas pruebas de durabilidad y validación en la industria, soportando cientos de pruebas de calificación y más de 10.000 horas de pruebas de validación. Cada SSD está garantizado para satisfacer los requisitos de incluso las aplicaciones más exigentes.

Garantía de 3 años
Con estándares rigurosos de resistencia en el lugar, PNY está detrás de nuestros SSDs – lo cual está probado con nuestra competitiva garantía de tres años.

Funcionamiento fresco y silencioso
Generando menos calor que un disco duro, PNY SSDs en última instancia, aumentar la vida de su PC. Nuestros SSDs reducen la temperatura de funcionamiento y los posibles daños por sobrecalentamiento. Además, los SSD no producen ruido, por lo que su PC significativamente más silenciosa.

Energía eficiente
PNY SSDs característica baja potencia y función con un modo avanzado de menor potencia. En promedio, los SSD PNY consumen un 30% menos de energía que los HDD. Si usted está apuntando a construir una PC silenciosa, verde, los SSD de PNY son un debe tener en el artículo su lista de comprobación.

Prueba de choque
Los SSD de PNY son hasta 30 veces más robustos que los discos duros, por lo que es menos probable que fallen en entornos extremos, incluyendo temperaturas altas y bajas. La NAND no volátil del sistema permite al SSD conservar su memoria si su computadora cae o se cae.

Construido por expertos
PNY es un proveedor de soluciones SSD con gestión de productos de ciclo de vida para los estándares JEDEC. Con un equipo de ingeniería SSD de clase mundial con sede en Silicon Valley, estamos bien posicionados para aprovechar las tecnologías emergentes.

Especificaciones
Capacidad 120 GB
Factor de forma 2.5 pulgadas delgado
Altura 7 mm
Interfaz SATA III 6Gb / s; compatible con SATA II 3Gb / s
Max_sequential_read_speed Hasta 515 MB / s
Max_sequential_write_speed Hasta 490 MB / s
Nand_type TLC NAND Flash
El consumo de energía 2.2W Activo, 0.17W Idle;
Mtbf 2 millones de horas
Trim_support Sí (requiere compatibilidad con SO)

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu