Resident Evil 7 Gold Edition PS4

Cod #5899
Gorila Games Cba DISPONIBLE
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas PS4
Esta edición incluye los DLC's (expansiones).

Especificaciones del Juego

Género
Terror Survival Horror Shooter Primera Persona (FPS)
Jugadores
1
Idioma
Textos en Español
Formato
Físico
RE 7 es la séptima entrega numérica de la serie Resident Evil (biohazard en Japón). Zombies, personajes conocidos de la franquicia y un regreso a las raíces survival horror de la saga por parte de Capcom. Resident Evil 7 puede jugarse tanto en modo estándar como totalmente en realidad virtual en el caso de la versión de PS4 gracias a las gafas PS VR, ofreciendo en ambos casos una emocionante experiencia de horror inmersiva para los cinco sentidos apoyada en una perspectiva en primera persona y gráficos fotorrealistas.

El juego es, así, una apuesta clara por el terror más cercano, que busca una lúgubre ambientación y desarrollo en primera persona en una mansión aparentemente abandonada de una plantación en la América rural de los perdidos pantanos de Luisiana. Allí Capcom desarrolla una trama ubicada tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, donde el jugador debe medir bien cada paso dado en el lugar y enfrentarse a distintos peligros, entre ellos los miembros de la siniestra familia Baker: unos Jack, Maggie y Lucas que nos ponen las cosas muy difíciles y que actúan a modo de jefes finales para los puntos álgidos y de terror máximo de la campaña.

El siempre cacareado retorno a las raíces que Capcom llevaba prometiendo desde hace varias entregas se cumple, por fin, en este episodio en el que el ritmo más lento y pausado, la escasez de munición y los momentos de tensión máxima se alternan con algunos puzles y rompecabezas que recuperan el espíritu de los primeros episodios de la franquicia. Algo que los aficionados ya habían podido ir comprobando en la demo que se publicó en su momento, Beginning Hour, así como en la demostración para VR The Kitchen.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu