Joystick Xbox Series Black + Cable USB-C

Cod #59191
GorilaGames BsAs DISPONIBLE
Gorila Games Cba SIN STOCK
Marcas Xbox Series

Vive la experiencia del diseño modernizado del control inalámbrico de Xbox, que presenta superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego.

Mantén siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera.

Captura y comparte contenido sin dificultad, como capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón para Compartir.

Usa la aplicación Accesorios de Xbox para reasignar botones y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos.

Empareja, juega y alterna rápidamente dispositivos, incluyendo Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PC, Android y iOS. Conecta cualquier auricular con la entrada de audio de 3.5 mm.

-Módulo 1
Eleva tu juego
Vive la experiencia del diseño modernizado del control inalámbrico de Xbox en color Robot White, que presenta superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad y control con el menor esfuerzo durante el juego.

Posición 1:
Asignación de botones personalizada
Aprópiate del control personalizando la asignación de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la entrada de audio de 3.5 mm.
Posición 2:
Tecnología Xbox Wireless y Bluetooth®
Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth® para un juego inalámbrico en consolas, PCs con Windows 10, teléfonos Android y iOS, así como en tabletas.

Mantén siempre tu objetivo
Mantén siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera, y con un nuevo pad direccional híbrido para una entrada precisa pero familiar

Hot Spot 1: Tecnología Xbox Wireless y Bluetooth®
Hot Spot 2: Entrada de audio de 3.5 mm.
Hot Spot 3: Superficies esculpidas y geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego.
Hot Spot 4: Pad direccional híbrido
Hot Spot 5: Agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera
Hot Spot 6: Botón para Compartir

Posición 1:
Botón para Compartir
Captura y comparte fácilmente contenido, como capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón para Compartir.
Posición 2:
Empareja y alterna fácilmente
Empareja y alterna fácilmente dispositivos, incluyendo Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs, Android y iOS.

Información importante:
-Compatible con dispositivos y versiones del sistema operativo seleccionados. Algunas funcionalidades no son compatibles en Android, iOS o mediante Bluetooth. Ingresa a xbox.com/controller-compatibility para más información.La asignación de botones está disponible mediante la aplicación Accesorios para Xbox Series X, Xbox One y Windows 10.
-La marca denominativa y los logos Bluetooth® son marcas registradas pertenecientes a Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por parte de Microsoft Corporation está bajo licencia. El resto de las marcas o nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

“La compatibilidad con IOS estará disponible en el futuro.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu