The Last of Us Remastered PS4

Cod #5920
Gorila Games Cba STOCK BAJO
GorilaGames BsAs STOCK BAJO
Marcas PS4

Género:
Acción y Aventuras
Jugadores:
1-8 (Competitivo: 2-8)
Duración:
17-20 horas + multijugador
Soporta:
PS4 Pro
Idioma:
Textos en español y voces en español

Formato: Físico


The Last of Us es un videojuego de acción, aventura y supervivencia desarrollado por Naugthy Dog, los creadores de Uncharted. TLoU nos presenta un escenario en el que la población ha sido diezmada por una terrible plaga, y los supervivientes se están matando entre sí por la comida y las armas. Los protagonistas son Joel, y Ellie una valiente adolescente, que deberán colaborar para sobrevivir en su peligroso viaje a través de los EE.UU.

El juego se caracteriza además por hacer partícipe al jugador de emociones fuertes, con decisiones difíciles que influyen en el desarrollo de su modo historia. The Last of Us cuenta también con modo multijugador y es un juego intenso y cargado de emociones fuertes, con alto componente rejugable y una historia que te mantiene en vilo con salvajes escenas de acción.

The Last of Us: Remasterizado, la remasterización para PS4 incluye todos los contenidos descargables lanzados y que pule las pequeñas imperfecciones técnicas del original en PS3, ofreciendo resolución a 1080p y 60 frames por segundo.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu