Género:
Rol, Combates por turno
Jugadores:
1-2 (Competitivo: 2 (online y local) / Cooperativo: 2 (online y local))
Duración:
25-30 horas (mínimo) + Multijugador
Idioma:
Textos en español

Formato:
Físico


Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee! marcan una escisión en las entregas troncales de la franquicia Pokémon, manteniendo el género de rol por turnos y aventuras los mismos pilares de exploración, coleccionismo y combate de los juegos clásicos; pero explorando un público más general y abierto bebiendo directamente de Pokémon GO (2016).

Planteados como una reinvención de Pokémon Amarillo (1998), Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! nos devuelven a la región de Kanto para convertirnos maestros Pokémon en una historia totalmente nueva. Dejando a un lado a Charmander, Squirtle y Bulbasaur, comenzamos nuestro viaje con las simpáticas mascotas Eevee y Pikachu para seguir la filosofía de "¡hazte con todos!" con un estilo diferente.

Es posible jugar a Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! con un único Joy-Con, o compartiendo el otro con un amigo para jugar en modo cooperativo local, lanzando Pokéballs o combatiendo en tiempo real. Además, junto con estos videojuegos debuta el accesorio Pokéball Plus, que nos permite controlar el juego o llevarnos a nuestros compañeros digitales de paseo en la vida real.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu