Placa de Video Asus Tuf Gaming GeForce RTX 3090 0C 24GB

Cod #62080
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Asus

Basada en la arquitectura Ampere y diseñada para manejar las demandas gráficas de los juegos de 8K y las altas velocidades de cuadro, la tarjeta gráfica ASUS TUF GAMING GeForce RTX 3090 OC brinda el poder del trazado de rayos en tiempo real y la IA a sus juegos de PC. La GPU cuenta con 24 GB de GDDR6X VRAM y una interfaz de memoria de 384 bits, lo que ofrece un rendimiento y una eficiencia energética mejorados en comparación con la generación anterior basada en Turing.

El panel frontal de la tarjeta presenta una variedad de salidas, como DisplayPort 1.4a y HDMI 2.1. HDMI 2.1 admite un ancho de banda de hasta 48 Gb / sy una gama de resoluciones y frecuencias de actualización más altas, que incluyen 8K @ 60fps, 4K @ 120fps e incluso hasta 10K. El RTX 3090 no se trata solo de juegos de alta resolución. Los programas computacionalmente intensivos pueden utilizar los núcleos 10496 de la GPU para acelerar las tareas usando CUDA y otras API.

Características clave del producto
Requisito del cable de alimentación PCI-E de 8 pines + 8 pines
Tamaño de la memoria 24 GB
Características Listo para VR
Conectores DisplayPort, HDMI
Ranura compatible PCI Express 4.0 x16
Componente de enfriamiento incluido Ventilador con disipador de calor
Fabricante de chipset NVIDIA
API DirectX 12, CUDA, Vulkan, OpenGL 4.6

Dimensiones
Longitud del artículo 11,81 "
Altura del artículo 2,04 "
Ancho del artículo 5 "

Tecnología de última generación.
Para la refrigeración, ASUS implementó ventiladores de triple tecnología Axial. Los ventiladores axiales se han ajustado inteligentemente con una rotación inversa para el ventilador central, lo que reduce la turbulencia. Los ventiladores también se pueden configurar para que se detengan cuando la temperatura de la GPU caiga por debajo de los 55 grados.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu