Dark Souls Trilogy PS4

Cod #6871
Gorila Games Cba STOCK BAJO
GorilaGames BsAs STOCK BAJO
Marcas PS4

Especificaciones del Juego

Género
Acción RPG
Jugadores
1
Idioma
Textos en Español y voces en Inglés
Formato
Físico

Recopilatorio que incluye los 3 juegos en 3 cajas individuales. Cada caja con su juego respectivamente.


Dark Souls, uno de los videojuegos de rol y acción más aclamados de la generación de PS3 y Xbox 360, se adapta a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de recibir reedición en PC, prometiendo toda una mejora gráfica y el DLC Artorias of the Abyss. 

Dark Souls II  sigue las bases impuestas por su inolvidable título original en esta ocasión con una versión para consolas de nueva generación. Uno de los juegos más desafiantes y adictivos que podemos encontrar dentro del Action-RPG que en esta edición trae consigo nuevos contenidos como eventos in-game para expandir la historia o NPCs extra.

Dark Souls III es la tercera entrega de la desafiante saga RPG de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki. Un videojuego que mezcla y refina todo lo aprendido anteriormente por sus creadores con la saga Souls y Bloodborne para presentar un título más redondo en lo jugable, con buen equilibrio en las "builds" de personaje, gran tratamiento del ritmo y la velocidad, combates más dinámicos y vivos, un tratamiento de las armaduras y el equilibrio entre clases mejor llevado que en Dark Souls anteriores, escenarios llenos de secretos y, como no, impresionantes y desafiantes jefes finales, los mejores de todos los Souls.

Este pack incluye todas las expansiones lanzadas en cada juego, además de la banda sonora digital.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu