El director de arte de Infinity Ward, Joel Emslie, se ha pasado por Game Informer para hablar de la nueva entrega de Call of Duty, Call of Duty: Modern Warfare. Allí habló de diversos temas, concretando, entre otros, que no aprovecharían elementos del Modern Warfare original o que tendríamos que esperar para saber si alguno de los míticos mapas del juego de 2008 regresaba al título.
Sin embargo, una de las respuestas más interesantes llegó cuando se le preguntó por la duración de la campaña del nuevo videojuego, uno de los elementos más esperados del nuevo episodio. Según explicó Emslie, la duración de Call of Duty: Modern Warfare será muy similar a la de Call of Duty 4: Modern Warfare, por lo que podemos esperar una historia que rondará las 6 horas en su primera vuelta, algo más si añadimos dificultades superiores y nuevos desafíos a lo nuevo de Activision e Infinity Ward.
No fue lo único que ofreció en la entrevista: también habló de los muchos modos multijugador que quedan aún por mostrar y la posibilidad de incluir un modo battle royale como el de Black Ops 4. Contra todo pronóstico, el artista parecía ponerse algo nervioso con la pregunta, e instó a esperar noticias en el futuro. Aseguró que es un modo que a él sí le gusta, sin confirmar o negar su estreno.
Resulta una respuesta curiosa si la comparamos con lo directo que fue Joe Cecot hace unos días sobre la presencia de un battle royale en Call of Duty Modern Warfare.
Llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre y se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.
Las nuevas PC portátiles han desarrollado la tecnología suficiente para procesar videojuegos diseñados para grandes procesadores. Elegí entre las mejores del mercado la que más se adapta a tu estilo.
En 2023 se cumplirán 10 años de un videojuego de lucha que enfrentó a Superman, Batman y compañía
PlayStation ha anunciado por sorpresa una de las peticiones más esperadas por la comunidad.
El reinicio cinematográfico de Resident Evil promete mostrar la esencia de los juegos y contará con personajes clásicos.