Época Gamer: Las mejores notebooks para videojuegos

Por Gorila Games
La calidad de los videojuegos solo ha crecido con un aumento exponencial gracias al increíble avance tecnológico de la época actual. De la misma manera, las computadoras, consolas y notebooks, han actualizado sus sistemas para estar a la altura de lo que exigen estas producciones de entretenimiento.

En compatibilidad con este fenómeno, una generación de fascinados por los videojuegos se han apoderado de la masividad de internet, volviéndose esto un trabajo con el cual ganar cientos y cientos de dólares en diversas formas, ya sea en competencias, o con la generación de contenido para público masivo. 

¿Cuáles son las mejores notebooks del mercado?

Si sos un Gamer nivel experto, donde la mayoría de las horas del día las pasas experimentando las infinitas aventuras que ofrece el mundo del entretenimiento virtual, la mejor computadora para comprar en el mercado es la Razer Blade 14. 

Si bien el formato es pequeño con una pantalla de 14 pulgadas, el dispositivo cuenta con una tarjeta gráfica RTX 3080, volviéndose la primera laptop Razer en contener los procesadores Ryzen 5000 de AMD, por supuesto, ideales para videojuegos. 

La misma versión existe pero con 15 pulgadas, mejorando levemente la velocidad de los fotogramas, pero aumentando considerablemente el valor. Por tal motivo la Razer Blade 14 se convierte en la mejor oferta disponible hasta el momento.

Por otro lado, existen modelos más pesados y con mayor rendimiento. Este es el caso de la Lenovo Legion 5 Pro, que con una pantalla de 16 pulgadas sostiene una relación 16:10 con alta resolución y una muy elevada tasa de refresco. Además cuenta con el CPU Ryzen 5000 y una tarjeta RTX 370. Sin dudas, este modelo no se presta a decepciones de ejecución cuando se trata de leer videojuegos.

Pero, si además de amar los videojuegos te dedicás a crear contenido, existe una alternativa perfecta. Se trata de la Asus ROG Zephyrus G14, la cual es una computadora portátil sumamente distinta al resto. 

La misma cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y un peso de 1.5 kilogramos, siendo el sistema más pequeño dentro del mercado que consigue sostener tal potencia sin inconvenientes.

Este dispositivo presenta las opciones GTX 1650, GTX 1660 Ti o RTX 2060, con un procesador Ryden 4000 que la vuelve perfecta para la modelación 3D, la edición de videos y la creación de contenidos. 

Ahora estás listo para ir por tu nueva notebook

Estas son solo algunas de las mejores notebooks disponibles para que puedas llevar tu pasión a donde quieras, y disfrutes de juegos con excelente calidad y velocidad de reproducción. Los precios varían según el modelo y la marca de cada ejemplar, pero la variedad es tan amplia que sin dudas existe la mejor para vos.

Dejando de lado el formato de computadora de escritorio, las últimas notebooks del mercado permitirán que lleves tus juegos favoritos de forma fácil y rápida a donde quieras.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Relacionados

Menu