The Last of Us 2 a 60 FPS en PS5: ya está disponible gratis el parche con la esperada mejora técnica

Por Gorila Games

La comunidad de fans llevaba tiempo pidiéndolo y PlayStation ha confirmado por sorpresa el parche para The Last of Us 2 con el que el premiado juego desarrollado por Naughty Dog alcanza los 60 FPS en PS5. Lo mejor de todo es que ya está disponible y podéis descargarlo desde ya mismo; por supuesto, la actualización es totalmente gratis.

Naughty Dog promete más detalles pronto de sus novedades para PS5Para descargarlo, simplemente tenéis que encender la consola si tenéis activadas las actualizaciones automáticas, o buscarla desde el propio juego en el menú de la consola. Corresponde al parche 1.08 de The Last of Us Parte II, y habilita el juego al modo de rendimiento que prefieran los jugadores, que podrán escoger entre los 30 frames por segundo que cuenta desde su lanzamiento, o disfrutar de los ansiados 60 FPS que aporta esta nueva actualización gratuita.

Como cuentan desde la propia PlayStation, hay que recordar que este parche forma parte de la versión retrocompatible del juego de PS4, y que además de la mejora en el framerate, también se beneficia de mejoras en la resolución o tiempos de carga más rápidos.

Es curioso también que, en el comunicado, aseguran que "este parche es solo el primer paso de lo que Naughty Dog está preparando para PlayStation 5. Próximamente se comunicarán más novedades". Una información oficial que llega tras los rumores de un remake del primer The Last of Us y la confirmación de que el estudio californiano tiene varios proyectos entre manos.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Relacionados

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí