La película de Uncharted protagonizada por Tom Holland vuelve a quedarse sin director

Por Gorila Games

Tras encontrar un nuevo director hace escasos siete meses, la adaptación cinematográfica de Uncharted, el exitoso videojuego de Naughty Dog, protagonizada por Tom Holland vuelve a verse descabezada. De acuerdo a una información de Deadline, el director Dan Trachtenberg ya no está al mando de la realización.


Sony Pictures ya está manteniendo diferentes reuniones con otros cineastas para tener seleccionado a su sustituto para finales del presente verano. Si así se cumple el objetivo, y no hay más baches por un ya accidentado camino, la primera película de PlayStation Productions podría empezar su rodaje a comienzos del próximo año.


No hay constancia de que la marcha de Trachtenberg vaya afectar a los planes de no hacer una adaptación directa del videojuego, representando en pantalla a un joven Nathan Drake a medida que se convierte en el cazador de tesoros de tan gratos recuerdos en la industria. De hecho, la cinta parece conservar a sus guionistas.


Este es el segundo contratiempo cinematográfico en la que se ve envuelto, de forma indirecta, Tom Holland esta semana. El actor vio hace unos días como su próxima película de Spider-Man ya no estará dentro del MCU, una decisión que provocó que fans y periodistas de Marvel promovieran un boicot contra PlayStation.

Relacionados

Menu