Se han filtrado unas fotografías del que podría ser el diseño preliminar del DualShock 5, el nuevo mando por el que apostaría la compañía japonesa para su ansiada PlayStation 5.
Las fotografías proceden de un limpiador que parece trabajar en un estudio de desarrollo que ya cuenta con los kits de PS5. Obviamente, nada de esto es oficial, por lo que debemos tomar estas imágenes con cautela. Lo importante es que además del mando se ve también el ya conocido kit de desarrollo de PlayStation 5.
Se especula que Sony podría ofrecer novedades de PS5 en el CES 2020 de Las VegasEstas imágenes dejan ver que el mando muestra un aspecto muy parecido al del DualShock 4, aunque obviamente presenta sutiles diferencias. La pantalla táctil reduce sus dimensiones y el mando en general parece algo más grande que su antecesor. Sony confirmó tiempo atrás algunas de las novedades del DualShock 5, que apostará por una mejor tecnología de vibración, ideal para transmitir de forma más creíble la acción de los videojuegos.
Por otro lado los gatillos buscan ofrecer mejores sensaciones, permitiendo programar resistencia en los gatillos entre otras novedades. Esto es algo que, claro, no se ve en las imágenes filtradas pues estas solo muestran el frontal del periférico. Por supuesto, su diseño final podría variar en tanto se trata de una supuesta versión preliminar del DualShock 5.
Lo único que tenemos claro es que habrá novedades en cuanto a su diseño y funciones, y que algunos ejecutivos de PlayStation están sorprendidos con las mejores del DualShock 5.
Las nuevas PC portátiles han desarrollado la tecnología suficiente para procesar videojuegos diseñados para grandes procesadores. Elegí entre las mejores del mercado la que más se adapta a tu estilo.
En 2023 se cumplirán 10 años de un videojuego de lucha que enfrentó a Superman, Batman y compañía
PlayStation ha anunciado por sorpresa una de las peticiones más esperadas por la comunidad.
El reinicio cinematográfico de Resident Evil promete mostrar la esencia de los juegos y contará con personajes clásicos.