No paran de llegar noticias referentes a Xbox Series S, la consola de nueva generación de Microsoft que será una versión 'menor' que Xbox Series X y que llegará a las tiendas a un precio de 299 euros, siendo una opción perfecta para que más gente se anime a dar al salto a la nueva generación.
Entre sus características, una de las principales diferencias de Xbox Series X con Xbox Series S es que la 'hermana pequeña' no alcanza resolución 4K, sino que se queda en 1440p. Ahora, a la consola más pequeña de Microsoft le sale otro pequeño contra en lo referente a la hora de hacer correr los juegos de Xbox One.
Xbox Series S ejecuta la versión Xbox One S de juegos retrocompatiblesUn representante de Microsoft ha confirmado en un comunicado que Xbox Series S ejecutará las versión de Xbox One S en sus juegos, lo que significa que si un juego recibió una actualización para correr en 4K en Xbox One X, la nueva Xbox Series S no aprovechará esa mejora, sino que hará que funcione la versión Xbox One S del juego. El mensaje de Microsoft, vía GamesPew, reza lo siguiente.
"Xbox Series S fue diseñada para ser la consola de próxima generación más asequible y para jugar a juegos de próxima generación a 1440P a 60 fps. Para ofrecer la experiencia compatible con versiones anteriores de la más alta calidad, Xbox Series S ejecuta la versión Xbox One S de juegos retrocompatibles mientras aplica un filtrado de textura mejorado, velocidades de cuadro más altas y más consistentes, tiempos de carga más rápidos y HDR automático".
Esto significa que Xbox Series S no sacará partido con las mejoras gráficas que ofrece Xbox One X, aunque sí se beneficiará de mejoras en el texturizado, rendimientos y calidad de imagen que la versión de Xbox One S.
Las nuevas PC portátiles han desarrollado la tecnología suficiente para procesar videojuegos diseñados para grandes procesadores. Elegí entre las mejores del mercado la que más se adapta a tu estilo.
En 2023 se cumplirán 10 años de un videojuego de lucha que enfrentó a Superman, Batman y compañía
PlayStation ha anunciado por sorpresa una de las peticiones más esperadas por la comunidad.
El reinicio cinematográfico de Resident Evil promete mostrar la esencia de los juegos y contará con personajes clásicos.