PlayStation detalla cambios en el sistema de trofeos: nuevos rangos y niveles en PS4 y PS5

Por Gorila Games
07 oct.

Se avecinan tiempos de cambios con la llegada de las consolas de nueva generación. Las próximas semanas serán agitadas en lo referente a información. De hecho, Sony ya ha mostrado al completo las tripas de PS5, desmontando una consola por completo. Y ahora han anunciado cambios y novedades e el sistema de trofeos y rangos.


Así es el nuevo sistema de trofeos de PS5Los niveles de trofeos en PS4 y PS5 van a cambiar con nuevos niveles. Ahora se va aumentar con rangos, cambiando del sistema establecido hasta ahora de 1 a 100 para pasar a medir los niveles de 1 a 999. Por eso, cuando la actualización entre en vigor, vuestro nivel de jugador cambiará según los trofeos desbloqueados para adaptarse a este nuevo sistema. Desde el blog oficial de PlayStation ponen un ejemplo: "si vuestro nivel de trofeos actual es 12, el nivel nuevo pasará a ser alrededor de 200 y poco".


  • Bronce: niveles 1-299
  • Plata: niveles 300 – 599
  • Oro: niveles 600 – 998
  • Platino: nivel 999


Imagen de PlayStation 5

Tal y como aseguran desde Sony, el nuevo sistema para calcular el nivel de trofeos será más optimizado y ventajoso. Se avanzará por los primeros niveles por rapidez y se aumentarán de forma coherente. Por supuesto, los Platino supondrán un empujón a la hora de subir el nivel, lo que les dará todavía más valor si cabe. Por supuesto, los trofeos adquiridos hasta la fecha se transferirán a PS5.


La actualización del nuevo sistema de trofeos estará disponible esta misma noche en Norteamérica y mañana en Europa. De esta forma, los juegos de lanzamiento de PS5 nos supondrán un reto adicional para subir nuestro nivel.

Relacionados

Soporte
Comunícate con nosotros
Menu