PlayStation detalla cambios en el sistema de trofeos: nuevos rangos y niveles en PS4 y PS5

Por Gorila Games

Se avecinan tiempos de cambios con la llegada de las consolas de nueva generación. Las próximas semanas serán agitadas en lo referente a información. De hecho, Sony ya ha mostrado al completo las tripas de PS5, desmontando una consola por completo. Y ahora han anunciado cambios y novedades e el sistema de trofeos y rangos.


Así es el nuevo sistema de trofeos de PS5Los niveles de trofeos en PS4 y PS5 van a cambiar con nuevos niveles. Ahora se va aumentar con rangos, cambiando del sistema establecido hasta ahora de 1 a 100 para pasar a medir los niveles de 1 a 999. Por eso, cuando la actualización entre en vigor, vuestro nivel de jugador cambiará según los trofeos desbloqueados para adaptarse a este nuevo sistema. Desde el blog oficial de PlayStation ponen un ejemplo: "si vuestro nivel de trofeos actual es 12, el nivel nuevo pasará a ser alrededor de 200 y poco".


  • Bronce: niveles 1-299
  • Plata: niveles 300 – 599
  • Oro: niveles 600 – 998
  • Platino: nivel 999


Imagen de PlayStation 5

Tal y como aseguran desde Sony, el nuevo sistema para calcular el nivel de trofeos será más optimizado y ventajoso. Se avanzará por los primeros niveles por rapidez y se aumentarán de forma coherente. Por supuesto, los Platino supondrán un empujón a la hora de subir el nivel, lo que les dará todavía más valor si cabe. Por supuesto, los trofeos adquiridos hasta la fecha se transferirán a PS5.


La actualización del nuevo sistema de trofeos estará disponible esta misma noche en Norteamérica y mañana en Europa. De esta forma, los juegos de lanzamiento de PS5 nos supondrán un reto adicional para subir nuestro nivel.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Relacionados

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí