Sony presenta un potente mes de incentivos para PlayStation Plus en enero. El servicio de suscripción contará entre sus juegos gratuitos con algunas de las mejores experiencias de acción y aventura de estos últimos años, empezando por Shadow of the Tomb Raider, el cierre de la trilogía de Lara Croft llegado en 2018. En total son cuatro los lanzamientos disponibles que pasamos a detallar.
El primero, Shadow of the Tomb Raider para PS4, es un desarrollo de Eidos Montreal donde hemos de salvar al mundo del apocalipsis maya. El capítulo final de la historia de origen de Lara llegó no hace mucho, a mediados de 2018, destacando en el análisis de Shadow of the Tomb Raider, por ofrecer muchas horas de entretenimiento de buena calidad con una protagonista más al límite que nunca.
"Un ejercicio de rol clásico que recuerda a la sólida BioWare de Dragon Age Origins". Con estas palabras en el análisis de Greedfall describimos esta aventura de acción RPG que fue uno de los títulos más destacados de 2019. Y ahora puedes disfrutar también de ella gracias a la suscripción de PlayStation Plus, explorando un mundo de fantasía que actualmente se vende por 49,99 euros. También para PS4 y en España encontramos Dawn of Fear, una ventaja adicional de PlayStation Talents que nos presenta un survival-horror en el que resolver diferentes puzles para escapar de un mundo de locura y crueldad inimaginable.
En exclusiva ya para PlayStation 5 se encuentra Maneater, un RPG de acción en mundo abierto que convierte a los jugadores en tiburones con ansias de sangre totalmente optimizado para el sistema. El juego se puede adquirir por 39,99 euros. Los usuarios de la nueva consola, además, pueden seguir disfrutando de La Colección PlayStation Plus, un catálogo con hasta 20 grandes juegos de PS4 retrocompatibles.
Las nuevas PC portátiles han desarrollado la tecnología suficiente para procesar videojuegos diseñados para grandes procesadores. Elegí entre las mejores del mercado la que más se adapta a tu estilo.
En 2023 se cumplirán 10 años de un videojuego de lucha que enfrentó a Superman, Batman y compañía
PlayStation ha anunciado por sorpresa una de las peticiones más esperadas por la comunidad.
El reinicio cinematográfico de Resident Evil promete mostrar la esencia de los juegos y contará con personajes clásicos.