Horizon: Zero Dawn se ha convertido en uno de los títulos más queridos de los últimos años gracias a su poderosa estética y gran jugabilidad. Mientras llega el esperado lanzamiento de su segunda parte para PlayStation 5, muchos son los que están haciendo caja con todo el merchandising que se cruza ante sus ojos. Pues bien, ahora tienen dos artículos más para añadir a la colección: la compañía de alta gama Prime 1 Studios ha lanzado una estatua de Aloy y otra de un Stalker que están plagadas de detalles.
La protagonista luce un escorzo de caza, disparando su arco mientras usa su Weaver Armor, mientras que la máquina viviente se coloca en una posición amenazante: "Prime 1 Studio se enorgullece en presentar el set de Aloy Shield UPMHZD-01 a escala 1: 4 de Horizon Zero Dawn”. Su precio ya se ha revelado y girará en torno a los 1.000 euros por pieza, aunque por su tamaño y factura, tampoco puede decirse que sea descabellado.
Dos imponentes piezas de colección a escala 1:4Para los que no hayan jugado a Horizon: Zero Dawn, Aloy es la protagonista del galardonado juego de acción desarrollado por Guerrilla Games. Esta guerrera está decidida a descubrir los misterios del mundo que la rodea y es repudiada por su propia tribu desde su nacimiento, por lo que ha aprendido a aprovechar su agilidad, astucia y letalidad para sobrevivir en las selvas implacables.
Las nuevas PC portátiles han desarrollado la tecnología suficiente para procesar videojuegos diseñados para grandes procesadores. Elegí entre las mejores del mercado la que más se adapta a tu estilo.
En 2023 se cumplirán 10 años de un videojuego de lucha que enfrentó a Superman, Batman y compañía
PlayStation ha anunciado por sorpresa una de las peticiones más esperadas por la comunidad.
El reinicio cinematográfico de Resident Evil promete mostrar la esencia de los juegos y contará con personajes clásicos.