Quick Push Juego de Mesa Rápido

Cod #356556
Gorila Games Cba DISPONIBLE
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Diseño del producto según stock (astronauta, conejo, oso o pato). Consultanos.
¿Quiere una forma sencilla de relajarse?
A continuación, presione el juguete de descompresión de música, ¡es absolutamente su mejor opción! Ya sea que esté en casa, en la oficina o en la carretera, puede llevar este juguete para ayudarlo a aliviar el estrés y la ansiedad.

Con materiales ABS y componentes electrónicos como componentes principales, el juguete reductor de presión le permite experimentar una sensación y comodidad únicas. Al mismo tiempo, también tiene bonitos patrones de dibujos animados y coloridos efectos de iluminación LED, lo que le hace sentir más feliz y relajado cuando presiona.

Función:
Hay cuatro modos de juego: modo de nivel, modo de memoria, modo de clasificación y modo multijugador. Cada modo tiene diferentes métodos de juego, y la dificultad del juego aumenta con el aumento del nivel de juego.

Durante el juego, también habrá música dinámica para que tu juego sea más interesante. El volumen de la música se puede ajustar, y cuando quieras un juego silencioso, puedes apagarlo.

Múltiples modos de juego pueden ejercitar la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reacción, la capacidad de memoria, jugar con amigos y mejorar sus habilidades de comunicación.

Batería: Se requieren 3 pilas AAA de 1,5 V (pilas no incluidas).

Lista de embalaje:
1 Consola de juegos de empuje rápido
1 Instrucciones de uso
1 Caja de embalaje



Nota:  Al jugar, las uñas de los dedos no deben ser demasiado largas. Los dedos deben tocar la placa de detección en la parte inferior de la burbuja, haciendo que la luz indicadora LED se apague. Esta es la forma de jugar el juego de manera efectiva.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu